Ofrecemos asistencia técnica y consultoría especializada desde el primer contacto. A través de nuestros servicios, contribuimos a la consecución de los objetivos empresariales de nuestros clientes. Nuestro éxito está basado en responder a sus necesidades y en el conocimiento del sector.
Consultora en ingeniería civil, especializada en autopistas y redes de carreteras.
RAUROS cuenta con equipos multidisciplinares para ofrecer servicios de consultoría adaptados a las necesidades del cliente.
Se mantiene una filosofía de progreso continuo basado en la experiencia, conocimiento y trabajo desarrollados en conjunto por los departamentos de ingeniería e informática, con el objetivo de la mejora constante de nuestros servicios.
RAUROS desarrolla múltiples herramientas para la interpretación, proceso, tratamiento y visualización de los datos procedentes de distintos tipos de equipos de auscultación (incluidos HWD, SCRIM, Georradar, Perfilómetro Láser, Ecodyn, LIDAR...).
Cabe destacar la aplicación INCAR, para el proceso de los datos obtenidos por los vehículos de video-inventario, como FIONA (equipo de alto rendimiento propio) o cualquier otro que haya en el mercado.
RAUROS basa su actividad en la implantación de sistemas de gestión expertos de infraestructuras, de los que sobresalen: Sistema de Gestión de Activos Carreteros (ÍCARO), Sistema de Gestión para Pavimentos en Aeropuertos (DÉDALO), Sistema de Gestión de Cimentaciones para Torres de Alta Tensión (GEARED) y el Sistema para el Control Técnico de la Edificación (ÁGORA).
ÍCARO es un referente en el mercado actual, considerado uno de los más potentes y completos sistemas de gestión de activos.
RAUROS proporciona diferentes estudios de seguridad vial basados en diversas normas y metodologías, que incluyen, entre otros: información histórica de seguridad vial (por ejemplo, índices de accidentalidad y mortalidad), análisis de tramos de alta concentración de accidentes y posibles acciones de mejora. Además, contamos con técnicos expertos y dispositivos de estudio acreditados por el iRAP para aplicar su metodología.